Finalmente, Zinedine Zidane se fue del Real Madrid tras no lograr ningún título en la temporada. El francés se comunicó con los jugadores más importantes del club y decidió informarles que había renunciado a su cargo.
En las próximas horas, habrá una reunión entre Florentino Pérez y Zidane (una más) para determinar los detalles de su salida. Y, como es lógico, comenzará la danza de nombres para sucederlo, aunque como era de esperarse hay uno que pica en punta y es ni más ni menos que Antonio Conte, que acaba de renunciar al Inter, señala el sitio deportivo Bitbol.
El entrenador italiano se fue del Inter tras ganar el Scudetto por no estar de acuerdo con la planificación de la directiva. En ese contexto, Antonio Conte se posiciona como el mejor entrenador para tomar el primer equipo, secundando por completo a Massimiliano Allegri, con quien ya hubo contactos.
Conte ha demostrado tener mano de campeón tanto en Chelsea como en el Inter y llegaría como un objetivo: mejorar física y mentalmente a un equipo abatido por la última temporada.
Según informa Sky Sports, en las próximas horas habrá contactos serios entre el entorno del entrenador y el Real Madrid para empezar a negociar. Por su parte, Zidane ya es vinculado fuertemente a la Juventus, que despedirá a Pirlo en las próximas horas.
Zinedine Zidane has communicated tonigjt to people who work around him and players that he's 100% leaving Real Madrid. Confirmed. %uD83D%uDEA8%u26AA%uFE0FZidane will speak with Florentino Perez and announce his decision officially in the next hours but he's leaving. It's over. %u23F3 #Real#Zidanehttps://t.co/5mgJPfIOyD
El entrenador Unai Emery no puso como titular al arquero campeón mundial y los Villanos quedaron eliminados de la Copa de la Liga inglesa al perder por 2 a 1 ante el Everton.
Los Cityzens de Pep Guardiola se vieron sorprendidos por el Newcastle, que se impuso por 1 a 0 y eliminó de la Copa de la Liga inglesa al campeón de europa.
El seleccionado argentino de rugby se entrenó este miércoles con miras a su tercer compromiso en la Copa del Mundo, para el cual el entrenador recibió una gran noticia y, además, deberá tomar una decisión clave.