Zidane se fue del Real Madrid: éste sería el reemplazante - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 27 May 2021 28 días atrás

Finalmente, Zinedine Zidane se fue del Real Madrid tras no lograr ningún título en la temporada. El francés se comunicó con los jugadores más importantes del club y decidió informarles que había renunciado a su cargo.

En las próximas horas, habrá una reunión entre Florentino Pérez y Zidane (una más) para determinar los detalles de su salida. Y, como es lógico, comenzará la danza de nombres para sucederlo, aunque como era de esperarse hay uno que pica en punta y es ni más ni menos que Antonio Conte, que acaba de renunciar al Inter, señala el sitio deportivo Bitbol.

El entrenador italiano se fue del Inter tras ganar el Scudetto por no estar de acuerdo con la planificación de la directiva. En ese contexto, Antonio Conte se posiciona como el mejor entrenador para tomar el primer equipo, secundando por completo a Massimiliano Allegri, con quien ya hubo contactos.

Conte ha demostrado tener mano de campeón tanto en Chelsea como en el Inter y llegaría como un objetivo: mejorar física y mentalmente a un equipo abatido por la última temporada.

Ver también: Se incendió el estadio de Real Madrid

Según informa Sky Sports, en las próximas horas habrá contactos serios entre el entorno del entrenador y el Real Madrid para empezar a negociar. Por su parte, Zidane ya es vinculado fuertemente a la Juventus, que despedirá a Pirlo en las próximas horas.

Esta nota habla de: