El Tomba se recuperó de la goleada contra River y empató en Córdoba - Mendoza Post
Por: mendoza postDomingo 28 Mar 2021

Godoy Cruz levantó la cabeza y logró recuperarse de la humillante goleada que había sufrido la jornada pasada contra River, en Mendoza, y consiguió un empate más que positivo en su visita a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Wilder Cartagena abrió la cuenta a los 14 minutos de juego con un golazo. El peruano, habituado a los buenos remates de media distancia, definió desde la puerta del área grande con delicadeza por encima del arquero Marcos Díaz, que se vio sorprendido por la jugada.

Pero a los 15 minutos del complemento, con un Talleres buscando el empate frente a un Godoy Cruz muy retrasado, llegó el empate parcial de Auzqui.

La igualdad suma más desde lo anímico que desde lo estadístico, ya que la campaña del Bodeguero continúa siendo irregular para mala. No obstante el corte a dos derrotas consecutivas definitivamente es algo para rescatar, sobre todo por el anterior resultado.

Ahora Godoy Cruz volverá a jugar de visitante la próxima jornada, contra Racing. El duelo se disputará en Avellaneda el domingo 4 de abril a las 21 horas.

Los goles

Esta nota habla de: