Los partidos de Copa América para ver este domingo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 20 Jun 2021

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, enfrentará este domingo a Colombia con la misión de conseguir su primer triunfo en la Copa América, en un partido válido por la tercera fecha del Grupo B que lidera Brasil, el anfitrión del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en la ciudad de Goiania, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por DirecTV Sports.

El Grupo B tiene como líder a Brasil con 6 puntos, seguido por Colombia con 4, luego se ubica Venezuela con 1, para cerrar las posiciones Ecuador y Perú, ambos sin unidades.

En el caso de Colombia, le ganó a Ecuador (1-0) y empató con Venezuela (0-0), de manera que una victoria lo dejará como líder ya que Brasil gozará de jornada libre.

Ver también: La teoría sobre Messi y la muerte de Maradona que fue tendencia

Perú, por su parte, jugó un solo partido y fue goleado por los brasileños 4 a 0, para profundizar una racha adversa de resultados que arrastraba desde sus dos presentaciones en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que perdió ante Colombia en Lima (3-0) y Ecuador en Quito (2-1).

Ecuador vs. Venezuela

El seleccionado de fútbol de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, juega ante Venezuela con la urgencia de sumar un triunfo, debido a que en el debut en la Zona B de la Copa América fue vencido por Colombia.

Ver también: La victoria de Argentina sobre Uruguay, ¿alcanza para ilusionarse?

El partido se jugará desde las 18 en el Estadio Olímpico Nilton Santos, de Rio de Janeiro, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por TyC Sports y DirecTV. 

Esta nota habla de: