La teoría sobre Messi y la muerte de Maradona que fue tendencia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 20 Jun 2021

Lionel Messi brilló en el partido de Argentina y Uruguay por la Copa América 2021. El argentino estuvo intratable: Messi fue el que más gambetas completó con 9, el que más oportunidades creó con 5, el que más faltas recibió con 5 y el que más duelos ganó con 15, detalla el sitio deportivo Bitbol.

Sin embargo, tras el partido, recibió un llamativo elogio por parte del periodista argentino Toti Pasman. En su programa de Radio La Red, deslizó: "Leo está más liberado. Será que sin Diego, tristememente y lamentablemente, entre nosotros, ¿se sacó una mochila?".

La teoría de Pasman es que Messi, se siente con mucha menos presión desde que Diego Maradona falleció. Desde que Maradona murió en noviembre del 2020, Argentina jugó cuatro partidos, dos de Eliminatorias y dos de Copa América y Messi fue figura en todos.

Para cerrar, Pasman remató: "Yo contra Uruguay vi un Messi en modo Maradona. El centro que hace en el gol es de Diego, hacía lo mismo, la llevaba cortita y tiraba esos pases".

Ver también: La victoria de Argentina sobre Uruguay, ¿alcanza para ilusionarse?

En las redes, la opinión del periodista fue duramente cuestionada y hasta llegó a ser tendencia por la cantidad de críticas que recibió tras manifestar esa teoría. 

Esta nota habla de: