Confesó que Messi lo tiene bloqueado en sus redes y explicó por qué

La relación era buena, pero no le gustó y me lo hizo saber", contó el periodista por primera vez.

Confesó que Messi lo tiene bloqueado en sus redes y explicó por qué

Por: Mendoza PostMiércoles 19 Ene 2022

"Messi me tiene bloqueado en todas sus redes sociales". La confesión pertenece a un periodista llamado Jota Jordi del programa "El Chiringuito" y que es, paradójicamente, defensor del FC Barcelona en el ciclo televisivo. Sin embargo, tras un episodio que debería haber sido menor, Messi lo bloqueó en todos lados. Y ahora el periodista explicó el por qué, señala el sitio deportivo Bitbol.

Jordi empezó por reconocer que al estar en la tele, todo se magnifica y debe pagar los platos rotos a veces: "Al final nosotros por desgracia nos hemos tenido que acostumbrar con esto y lo tenemos que saber llevar", explicó sobre las reacciones de la gente en las redes sociales.

"Yo defiendo al Barça y hay jugadores que piensan que cuando se van (del club azulgrana) creen que los vas a seguir defendiendo en todo porque sí, y no. Yo defiendo al Barça" aclaró, antes que nada: "Leo me tiene bloqueado en todos lados. Instagram, Twitter... grupo Whatsapp. No lo he contado nunca", confesó a lo que le preguntaron: "¿Qué es lo que dijiste para que provocara esto?".

En el estudio (de "El Chiringuito") Jorge D'Alessandro (ex jugador argentino y miembro del programa) dijo relacionado con un partido que "Sin Messi el Barça no va a ganar".

Ver también: Ofrecieron al Barcelona la mitad de lo que pagó por Frenkie de Jong

"Yo ahí me sentí ofendido y dije, que yo sepa en los últimos diez años con Messi hemos ganado dos Champions. Tener a Messi no te asegura ganar diez Champions. "Ese fue el comentario que hice y no era para atacar a Messi. Yo siempre defendí a Messi. La relación era buena, pero no le gustó y me lo hizo saber".

Ver también: The Best: a Cristiano no lo votó su propio técnico

Esta nota habla de: