Con Julián Álvarez, el City ganó y sigue al acecho del Arsenal

El delantero de Calchín ingresó en el segundo tiempo de la victoria de los Cityzens por 1 a 0 frente al Crystal Palace.

Con Julián Álvarez, el City ganó y sigue al acecho del Arsenal

Editó: Lucas Burgoa

Manchester City, con el ingreso en el segundo tiempo del delantero campeón del mundo Julián Álvarez, se impuso este sábado por 1-0 al Crystal Palace y quedó a apenas dos puntos del líder, Arsenal, en uno de los encuentros válido por la 27ma. jornada de la Premier League de Inglaterra.

El único gol del conjunto de Manchester fue anotado de penal por el delantero noruego Erling Haaland, goleador del torneo con 28 conquistas, y a raíz de la victoria, el equipo conducido por el entrenador español Josep Guardiola se mantiene en el segundo lugar con 61 puntos, a dos del líder Arsenal (63), que este domingo juega ante el Fulham.

El cordobés Julián Álvarez comenzó el partido en el banco de los suplentes, y tras finalizar el primer tiempo sin goles, el catalán Pep Guardiola decidió mandarlo a la cancha en lugar del inglés Phil Foden a los 13 minutos de la segunda parte, para darle más peso ofensivo al equipo, aunque no pudo gravitar mucho.

La felicidad de Haaland y Guardiola luego de la victoria.

Ver: Videos: gol de Mac Allister y partidazo de Enzo Fernández en la Premier

Por su parte Chelsea, con una actuación clave de Enzo Fernández, superó a Leicester por 3 a 1, de visitante. Es que el exfutbolista de River dio una asistencia exquisita para el segundo tanto de su equipo, en los pies de Kai Havertz.

En tanto, Totthenham, con el zaguero central del seleccionado Cristian "Cuti" Romero, se impuso por el mismo resultado al Nottingham Forest.

El mediocampista campeón del mundo con Argentina Alexis MacAllister anotó un tanto en el empate 2-2 de su equipo Brighton And Hove ante el Leeds United.

Julián Álvarez entró en el segundo tiempo.

Ver: Además de Colapinto, quién es el otro argentino que sueña con la F1

En los dos encuentros restantes del sábado, Bournemouth (con el defensor argentino Marcos Senesi) dio la sorpresa contra Liverpool por 1-0 y el Everton venció por el mismo marcador al Brentford.


Esta nota habla de: