Con un doblete de Di María, Benfica goleó a Auckland City

Luego del empate frente a Boca, Benfica superó por 6 a 0 al Auckland City con dos tantos del crack argentino.

Con un doblete de Di María, Benfica goleó a Auckland City

Editó: Lucas Burgoa

Después de la igualdad del debut frente a Boca Juniors, este viernes Benfica goleó por 6 a 0 a Auckland City con dos tantos de Ángel Di María y quedó como único líder del Grupo C del Mundial de Clubes con 4 puntos, a la espera del resultado de esta noche entre Bayern Múnich (3) y el Xeneize (1).

Benfica se fue al descanso ganando por 1 a 0 y el entretiempo se extendió por más de dos horas debido a las tormentas eléctricas que se registraron en Orlando, escenario del encuentro.

En la reanudación, el conjunto portugués pudo demostrar la diferencia de jerarquía que lo separa de los neozalandeses y así firmó la goleada.

La primera parte no fue fácil para las Águilas, que recién pudieron abrir el marcador en tiempo de descuento, a los 53 minutos, a través de un penal ejecutado por Di María.

En el segundo tiempo, Benfica amplió su ventaja a los 8 minutos a través de Vangelis Pavlidis y pasó a golear a los 18' con el tanto de Renato Sanches tras una asistencia de Nicolás Otamendi.

Ver: Marchesín contó cómo terminó la pelea ante Otamendi

Leandro Barreiro anotó su nombre en el marcador con un doblete, a los 31 y a los 33 minutos.

Y en el final, en tiempo de descuento y en la última jugada del partido, Di María de penal marcó el 6 a 0 definitivo.

El próximo partido de Benfica será el martes a las 16 frente al Bayern Múnich en busca de la clasificación a octavos de final. Auckland, primer eliminado del Mundial, cerrará su participación frente a Boca Juniors el mismo día y a la misma hora.

Ver: La final de la NBA se definirá en un histórico séptimo partido

Esta nota habla de: