Ambos equipos se enfrentarán en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. La fecha tendrá también el cruce entre Inter y Benfica.
Arrancaron los cuartos de final del torneo más prestigioso a nivel clubes de Europa, con dos partidazos. En Manchester, el City goleó a Bayern Munich. En tanto que el Inter, de visitante, derrotó a Benfica.
El equipo portugués, líder de su liga, es una de las sorpresas de la temporada y buscar´dar el primer paso hacia las semifinales. Inter, de andar irregular en Serie A, quiere dar el golpe de visitante. Comienza a las 16:00.
Chelsea, con Enzo Fernández, quiere revertir su serie con el Dortmund. Benfica, con otro campeón del mundo en Qatar, Nicolás Otamendi, definirá la serie ante Brujas.
El Chelsea de Enzo Fernández visita al Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final.
El argentino jugó un buen partido, en su estreno absoluto en el equipo londinense. El resultado fue 0 a 0.
Por el traspaso del mediocampista al Chelsea, el Millonario recibirá una importate suma de dinero. Además, deberá informarle al Banco Central qué es lo que hará con las cuotas.
A horas de cerrarse el mercado de pases en Europa, el mediocampista del Benfica jugará en los Blues.
Las negociaciones se cayeron hace unas semanas y cuando parecía que había que esperar hasta junio para que volvieran a charlar, los ingleses volvieron con todo.
Los Blues pondrían cerca de 100 millones de euros para contar con el jugador argentino.La nueva propuesta llegaría durante esta semana.
Cuando parecía que el futuro del volante campeón del mundo estaba en la Premier League, las negociaciones se cayeron.
Tras su gran Mundial, el mediocampista del Benfica es pretendido por grandes potencias de Europa y si se concreta la operación, superaría una marca histórica.