¿Cuáles serán las renovaciones que harán en el Monumental? - Mendoza Post
¿Cuáles serán las renovaciones que harán en el Monumental?

El estadio tendrá nuevos palcos, un restaurante, cambio en la proporción de plateas y instalará nuevos sectores para las populares.

¿Cuáles serán las renovaciones que harán en el Monumental?

Por: Mendoza PostMiércoles 22 Sep 2021 24 días atrás

 Los planos del nuevo estadio de River están terminados después de ocho meses de trabajo de análisis, estudios y diseño, según trascendió , habrá una continuidad de las gradas de todas las tribunas que llegarán casi hasta el nuevo campo de juego híbrido y se agregarán populares. 

Uno de los puntos que la dirigencia tendría que tener en cuenta es la renovación del 100% de las butacas de madera, que hoy están en un estado alarmante, en muchos casos rotas, ya obsoletas. Es un reclamo de los socios y de todo el arco opositor desde hace tiempo, cada vez más urgente.

Los administrativos explican que el cambio de los asientos no se hace ahora porque "no es financieramente viable": antes deben hacer una puesta en valor de las tribunas, que incluye la impermeabilización y pintura para luego pasar a la colocación de las butacas, que representan una de las variables cuya incidencia en el cálculo de costos se modifica según el material (la estructura sería de aluminio o galvanizado y los asientos, de plástico) y el origen del proveedor que elijan.

Uno de los cambios que se van a hacer son 76 palcos nuevos en la Sívori y Centenario medias (donde van a desaparecer las escaleras), que se sumarán a los 104 de hoy. Al mismo tiempo, una novedad de estilo europeo: se construirá un restaurante en la Centenario del lado de la San Martín que tendrá acceso independiente con vista al barrio River y que se mantendrá abierto los días de partido.

Leer más: Godoy Cruz va por los cuartos ante Racing: hora y TV

Ver más: ¿Por qué el Tomba deja el Gambarte y vuelve al Malvinas?

Esta nota habla de: