Colo Colo, entre amenazas, juega para no irse a la B - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Feb 2021

El equipo más grande de Chile, Colo Colo, afronta el momento más difícil de su historia y este miércoles 17 de febrero disputará frente a la Universidad de Concepción la Promoción que definirá el tercer descenso en el fútbol trasandino.

El Cacique tuvo una pésima campaña y  terminó en el antepenúltimo lugar del torneo nacional. A los ya descendidos Iquique y Coquimbo Unido, el tercer lugar es para los penúltimos equipos entre la tabla general y la de promedios, es decir U de Conce y el Albo.

El partido se disputará desde las 18.00 en la ciudad de Talca y si el partido termina igualado en los 90 minutos, habrá penales para ver quien baja a la segunda división del fútbol chileno.

Ver también: Insólito: hinchas a las piñas con los jugadores en Mendoza

Aunque el plantel recibió apoyo de muchos hinchas, la facción más dura de la barra del Cacique, la Garra Blanca, amenazó duramente a los dirigidos por el argentino Gustavo Quinteros y advirtió: "Ganan o los matamos".

De ganar el conjunto del Bio Bio, el Albo habrá descendido por primera vez en su historia y dejará ese selecto grupo de equipos que nunca bajaron de categoría en el continente, entre los que se encuentran clubes como Boca, Sao Paulo, Flamengo y Atlético Nacional, entre otros. Todo se verá esta tarde en el Estadio Fiscal de Talca. 

Ver también: Tras la paliza del PSG, Griezmann se fue a Francia

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: