Insólito: hinchas a las piñas con los jugadores en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 16 Feb 2021

El Club Leonardo Murialdo y Eva Perón se enfrentaron por una nueva jornada de la Liga Mendocina B, pero el partido se suspendió por la invasión de hinchas del local, quienes terminaron agrediendo a sus propios jugadores.

Según informó Argentina FC, el final fue lamentable. Quedaban pocos minutos para que termine el partido y el Canario ganaba 2 a 1, en ese momento sus simpatizantes ingresaron al terreno de juego y comenzaron a golpear a sus jugadores, con foco en el arquero del club de Villa Nueva, Facundo Albornoz.

El periodista Jorge Vargas estuvo en el lugar y contó al Post: "Un hincha se trepa a la tela, increpa al arquero de Murialdo, hubo un cruce allí y se trenzaron a los golpes de puños, ahí empezó una bataola porque se metieron los jugadores e ingresaron más hinchas".

"La 55", la barra del Club Leonardo Murialdo

Ver también: "Tengo 20 palos verdes": el cruce entre Vecchio y el mendocino Merlos

El partido fue suspendido a los 43 minutos del segundo tiempo por el árbitro Adrián Battiata y quedó inconcluso el resultado entre el local y Eva Perón. La Policía debió intervenir y el hincha que inició los incidentes fue detenido.

Deberá definir la situación el Tribunal de Disciplina de la casa madre del fútbol mendocino.

Recordamos que a fines de enero pasado, el gobierno de Mendoza habilitó el público en eventos deportivos, con un tope de 250 personas en espacios abiertos.

Battiata fue el árbitro del partido

Ver también: Brutal golpiza a un hincha de Godoy Cruz en el Parque Central

Esta nota habla de: