Barcelona no pudo con Navas y fue eliminado de la Champions League - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Mar 2021

Barcelona no consiguió el milagro de poder revertir la serie de Octavos de final de la Champions League contra París Saint-Germain, igualó 1 a 1 en el Parque de los Príncipes y quedó eliminado de la competencia más importante de Europa. El PSG se quedó con la llave con un global de 5 a 2.

Kylian Mbappé abrió la cuenta de penal, con una falta cobrada a instancias del VAR, a los 30 minutos de la primera etapa. Siete minutos después Lionel Messi consiguió la igualdad con un increíble remate de afuera del área que venció la resistencia del arquero Keylor Navas, quien fue la gran figura del encuentro.

La propia Pulga no pudo poner en ventaja al equipo catalán a los 46 minutos cuando el penal que ejecutó fuerte a la izquierda fue contenido por el arquero del equipo francés.

Di María consuela a Messi.

Video: impresionante golazo de Messi contra el PSG

Durante todo el partido, el dueño de la pelota y de las acciones fue el elenco visitante, que intentó por todos los medios sin éxito y que nunca pudo superar la seguridad de navas.

En el otro partido de la jornada, Liverpool ratificó la victoria contra Leipzig por 2 a 0 que había conseguido en Alemania, venció a su rival por el mismo resultado en Inglaterra y accedió a los Cuartos de final con un cómodo global 4 a 0.  

En la siguiente instancia también están instalados Borussia Dortmund y Porto, y ahora resta que se definan las series entre Manchester City - Borussia Monchengladbach (2-0), Bayern Munich - Lazio (4-1), Chelsea - Atlético de Madrid (1-0) y Real Madrid - Atalanta (1-0).

Esta nota habla de: