Video: impresionante golazo de Messi contra el PSG - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Mar 2021

Barcelona busca el milagro de revertir la serie de Octavos de final de la Champions League contra París Saint-Germain, luego de perder 4 a 1 el partido de ida en el estadio Camp Nou.

El objetivo arrancó torcido para el equipo catalán porque el árbitro cobró un penal a favor del equipo francés a instancias del VAR, que Kylian Mbappé transformó en gol.

Pese a estar 1-5 en el global, los dirigidos por Ronald Koeman no dejaron nunca de mirar el arco de enfrente y si bien generaron muchas situaciones claras, la pelota no quería entrar. Hasta que apareció Lionel Messi y sacó un tremendo bombazo de afuera del área que significó el 1 a 1 parcial. La pelota tuvo una trayectoria recta hasta último momento, que cambió la dirección y terminó entrando en el ángulo de Keylor Navas.

De penal no pudo

Después de eso, la Pulga tuvo una oportunidad inmejorable para establecer el 2 a 1 parcial y acercar a Barcelona al milagro, cuando el visitante contó con un penal a favor.

No obstante el remate del argentino, potente a la izquierda, fue contenido por Navas, quien hasta ahora se erige como la principal figura de la resistencia del PSG.

Esta nota habla de: