Barcelona busca el milagro de revertir la serie de Octavos de final de la Champions League contra París Saint-Germain, luego de perder 4 a 1 el partido de ida en el estadio Camp Nou.
El objetivo arrancó torcido para el equipo catalán porque el árbitro cobró un penal a favor del equipo francés a instancias del VAR, que Kylian Mbappé transformó en gol.
Pese a estar 1-5 en el global, los dirigidos por Ronald Koeman no dejaron nunca de mirar el arco de enfrente y si bien generaron muchas situaciones claras, la pelota no quería entrar. Hasta que apareció Lionel Messi y sacó un tremendo bombazo de afuera del área que significó el 1 a 1 parcial. La pelota tuvo una trayectoria recta hasta último momento, que cambió la dirección y terminó entrando en el ángulo de Keylor Navas.
— FC Barcelona México %uD83C%uDDF2%uD83C%uDDFD (@BarcelonaEsMx) March 10, 2021
De penal no pudo
Después de eso, la Pulga tuvo una oportunidad inmejorable para establecer el 2 a 1 parcial y acercar a Barcelona al milagro, cuando el visitante contó con un penal a favor.
No obstante el remate del argentino, potente a la izquierda, fue contenido por Navas, quien hasta ahora se erige como la principal figura de la resistencia del PSG.
Si había un arquero capaz de atajarle un penal a un Messi en este nivel era Keylor Navas, el arquero Champions League. pic.twitter.com/lRRMEgwYFw
El fanático persiguió al referí en medio de la cancha con su auto. También estuvo a punto de pisar a los jugadores. De milagro, el incidente terminó sin heridos.