Aún castigado por Gallardo, al mendocino Angileri lo siguen de España

El defensor, que sigue apartado del plantel profesional en reprimenda por no haber extendido su contrato, está en la mira de un club de La Liga.

Aún castigado por Gallardo, al mendocino Angileri lo siguen de España

Por: Mendoza Post

El defensor mendocino Fabrizio Angileri, quien llegó a ser una figura indiscutida del equipo de Marcelo Gallardo, tiene contrato con River Plate hasta el próximo 30 de junio, sin embargo desde que comenzó el presente año se mantiene apartado del plantel profesional, castigo que le impuso la dirigencia del club, con el aval del DT, por no haber renovado su vínculo, y ahora es seguido de cerca por un club de La Liga de España.

Según informaron este viernes varios medios españoles, el exlateral de Godoy Cruz está bajo la lupa del Celta de Vigo que dirige el entrenador argentino Eduardo Coudet, aunque la posibilidad de sumarse al equipo que comanda el Chacho está sujeta a otras negociaciones en el mercado de pases español.

Es que el lateral izquierdo del Celta, Javi Galán, es del interés del Barcelona para la próxima temporada, y en caso de que se concrete el pase al club catalán, allí los Celestes podrían hacerle una oferta al futbolista nacido en Mendoza.

Como no renovó, Gallardo lo colgó.

Barcelona está en búsqueda de un lateral zurdo para tener una alternativa al experimentado Jordi Alba, único futbolista del plantel de Xavi en esa posición. Además de Javi Galán, el otro lateral en carpeta es Alejandro Grimaldo, del Benfica.

Ver: Multa y dura advertencia para River por los gestos racistas de un hincha

Por ahora habrá que esperar a estar más cerca del comienzo del mercado de pases europeo para tener más precisiones.

El mendocino sigue entrenándose en River, pero no es tenido en cuenta.

Por otra parte, si bien desde el 1 de enero Angileri tiene libertad para negociar con el club que quiera, el Turco no quiere apurarse para poder tomar la mejor decisión sobre su futuro.

Ver: Godoy Cruz inició gestiones para volver definitivamente al Gambarte

Esta nota habla de: