Buena actuación de Campazzo en un nuevo triunfo de los Nuggets - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 2 Abr 2021

En la noche de este jueves, Denver Nuggets se impuso por 101 a 94 a Los Angeles Clippers, en California, y se afianzan en la carrera por meterse entre los mejores de la Conferencia Oeste para llegar a los playoffs.

El argentino Facundo Campazzo tuvo un buen rendimiento ante los angelinos. El cordobés se despachó con 3 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 1 robo en 20 minutos dentro de la duela. Aunque las estadísticas no muestran del todo lo que fue el partido del base del seleccionado nacional, quien incomodó todo el tiempo a los rivales con su defensa.

La gran figura de la noche fue Jamal Murray con 23 puntos y 8 rebotes, mientras que en los locales se destacó el ex San Antonio Spurs Kawhi Leonard con 24 puntos y 12 rebotes.

Ver también: Estudiantes autorizó a entrenar a un jugador acusado de abuso sexual

Denver quedó así muy bien parado en las posiciones de su conferencia, igualando el récord de los Lakers con 30 victorias y 18 derrotas y quedando a sólo dos juegos de su rival de anoche, aunque con dos partidos menos.

Los de Colorado llevan cuatro triunfos al hilo y ahora tendrán nada menos que cinco partidos en condición de local consecutivos. La oportunidad para instalarse más arriba aún en las posiciones y aprovechar los beneficios del calendario, será entonces: Orlando, Detroit, San Antonio en dos oportunidades y Boston. 

Ver también: Video: un ex Boca tuvo una pelea brutal con sus padres

Esta nota habla de: