Video: un ex Boca tuvo una pelea brutal con sus padres - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 1 Abr 2021

El futbolista Fredy Guarín protagonizó un gravísimo incidente familiar al pelearse con sus padres en un domicilio ubicado en la región metropolitana de la ciudad de Medellín.

El ex jugador de Boca Juniors (tuvo un paso fugaz entre el 2005 y el 2006) actualmente viste la camiseta de Millonarios. El club dispuso un escueto comunicado donde "lamentó con tristeza" los hechos ocurridos, brindó "total apoyo a la familia" de Guarín y además se puso a disposición del mediocampista "para recibir la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento".

Guarín fue filmado totalmente fuera de control, con sangre en su cuerpo y en su ropa, saliendo de la casa de los padres luego de haber mantenido una feroz pelea con ellos. Luego fue escoltado y detenido por la policía. Toda la secuencia quedó grabada.

Pergolini, tras la renuncia en Boca: "No pude aportar nada de lo mío"

Según el director de la Policía de Medellín, "los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida y tal como lo dice la ley así se hizo".

"Estamos pendientes legalmente frente a las acciones que se van a iniciar por parte de la familia. Nosotros ya estamos procediendo como lo indica la norma, el Código Nacional de Seguridad y Convivencia, y estamos a la espera porque se requiere denuncia", afirmó el director de la Policía.  

Guarín, quien jugó con la selección de Colombia en el Mundial de USA '94, también protagonizó una fuerte discusión con los policías que lo trasladaron hasta una clínica en la localidad vecina de Envigado.

"Allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido", aseguró el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, general Pablo Ruíz.  

Esta nota habla de: