Brasil es el primer finalista de la Copa América - Mendoza Post
Brasil es el primer finalista de la Copa América

En Río de Janeiro los locales se impusieron por 1 a 0 a Perú y estarán el próximo sábado en el Maracaná. Ahora esperan por Argentina o por Colombia.

Brasil es el primer finalista de la Copa América

Por: Mendoza PostLunes 5 Jul 2021

Por la primera semifinal de la Copa América, Brasil derrotó 1 a 0 a Perú en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. La Canarinha se metió en el partido definitorio que se jugará el próximo sábado en el Maracaná.

Lucas Paquetá abrió el marcador tras una buena jugada de Neymar y le está dando el pasaje a los dirigidos por Tité. Los locales jugaron un buen primer tiempo con muchas llegadas y anularon por completo las intenciones de los dirigidos por Gareca.

En la segunda parte la visita salió con todo a buscar el empate y logró incomodar a Ederson. Así, con todo jugado al ataque, la Canarinha aprovechó los espacios y pudo agrandar la diferencia en el marcador, pero un preciso Gallese lo impidió

El Perú de Gareca no pudo contra Brasil

Ver también: Videos: Rafael Santos Borré deja River: sus mejores goles con el Millo

Los locales son los grandes candidatos a quedarse con el título y ahora tienen cuatro días para preparar el duelo decisivo que será en el Maracaná el próximo sábado a las 21.00 horas. 

Para Gareca y compañía el saldo es más que positivo. Perú llegó a la copa pensando en realizar una renovación y no en pelear el título y a fuerza de fútbol y goles se metieron entre los cuatro mejores del torneo. 

Este martes será el turno de la Selección Argentina y de su par de Colombia, que se enfrentarán por la noche en el estadio Nacional de Brasilia, en busca de llegar al duelo decisivo del continente.

El gol

Ver también: Le tiró la historia encima: "Chile nunca ganó nada"

Esta nota habla de: