Inter de Porto Alegre, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, animará el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite este martes a Bolívar en la altura de La Paz con la misión de dejar la eliminatoria abierta para asegurarla en la revancha como local.
El partido se jugará desde las 19.00 en el estadio Hernando Siles, con arbitraje del argentino Darío Herrera y transmisión de Fox Sports.
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) August 21, 2023
El ganador de este cruce avanzará a las semifinales para jugar con Fluminense de Brasil u Olimpia de Paraguay, que abrirán juego el jueves próximo en Río de Janeiro.
Inter se instaló entre los ocho mejores equipo del continente después de dar una de las sorpresas de la fase final con su victoria por penales ante River Plate, campeón argentino que aspiraba con argumentos al título sudamericano.
Bolívar, por su parte, también dio un campanazo en octavos al sacar por la misma vía de los penales al Athletico Paranaense de Brasil, finalista de la Copa Libertadores 2022.
Todos juntos vamos por la clasificación %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB%uD83C%uDFC6
La revancha entre bolivianos y brasileños se jugará el martes 29 de agosto en Porto Alegre.
Probables formaciones
Bolivar: Carlos Lampe; Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra y José Sagredo; Diego Bejarano, Gabriel Villail, Leonel Justiniano y Patricio Rodríguez; Bruno Sávio; Ronnie Fernández y Francisco da Costa. DT: Beñat San José Gil
Inter de Porto Alegre: Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado y René; Mauricio, Jhonny Cardoso, Charles Aránguiz y Wanderson; Enner Valencia y Alan Patrick. DT. Eduardo Coudet.
El partido
Arbitro: Darío Herrera (Argentina).
VAR: Germán Delfino (Argentina).
Estadio: Hernando Siles (La Paz). Hora de inicio: 19.00.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.