Boca ganó su primer partido del torneo en el debut de Battaglia - Mendoza Post
Boca ganó su primer partido del torneo en el debut de Battaglia

El Xeneize no tuvo una actuación descollante, pero con poco le alcanzó para vencer a Patronato 1 a 0 con gol del juvenil Vázquez.

Boca ganó su primer partido del torneo en el debut de Battaglia

Por: Mendoza PostSábado 21 Ago 2021

Boca Juniors no le sobró nada y con muy poco logró su primera victoria en la Liga Profesional al vencer a Patronato por 1 a 0 en La Bombonera.

De esta manera, el debut de Sebastián Battaglia como director técnico del equipo azul y oro no pudo ser mejor, tras el fin del ciclo de Miguel Ángel Russo, luego de la pasada derrota contra Estudiantes de La Plata.

En el contexto de un partido con pocas luces, el Xeneize encontró la victoria sobre el final. Fue el juvenil Luis Vázquez, de cabeza, quien anotó el gol del triunfo a los 39 minutos del complemento.

El Xeneize venía sufriendo una crisis con pocos precedentes a nivel local, ya que hasta ahora no había ganado en el torneo local y llegaba a este partido en la antepenúltima posición en la tabla.

Boca también se había quedado sin la Copa Libertadores, con el otro objetivo de la Copa Argentina, donde clasificó a cuartos de final luego de vencer a River por penales en la instancia anterior.

En la próxima fecha, el Xeneize visitará a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, el próximo miércoles a las 21 horas.

El gol

Esta nota habla de: