Boca y Santos van por la final de la Copa: TV y hora - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 13 Ene 2021 8 días atrás

Boca Juniors visitará a Santos de Brasil en busca de su duodécima final en la historia de la Copa Libertadores para mantener viva la ilusión de conseguir la "séptima" a trece años y medio de su última conquista, justamente de la mano de su actual DT, Miguel Ángel Russo.

Después de haber empatado sin goles en La Bombonera, la semana pasada, el "Xeneize" irá por la clasificación este miércoles desde las 19.15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de la cadena ESPN. El marcador de la ida, si bien no fue el deseado por el conjunto argentino, le permitió viajar a San Pablo con la ventaja extra de dos resultados posibles para asegurar la clasificación a la final del 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro, donde esperará Palmeiras o River Plate.

Boca llegará a la definición en el mítico escenario del fútbol mundial en caso de ganar en Vila Belmiro y también mediante cualquier empate con goles. El equipo argentino es el club que más veces disputó la final de la Libertadores con once presencias, de las cuales ganó seis (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007) y perdió cinco (1963, 1978, 2004, 2012 y 2018).

Boca o Santos enfrentarán a Palmeiras, quien dejó en el camino a River por ganar 3 a 0 en Buenos Aires y perder 2 a 0 en San Pablo.

Probables formaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jefferson Soteldo; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga. DT: Cuca.

Ver más: River hizo todo pero no le alcanzó para la hazaña 

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano o Eduardo Salvio , Nicolás Capaldo, Campuzano o Diego González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos vs. Boca Juniors

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
VAR: Julio Bascuñán (Chile).
Estadio: Urbano Caldeira (Santos).
Día: miércoles 13 de enero 2021
Hora de inicio: 19.15.
TV: ESPN.

Boca está dulce y el fin de semana se metió en la final de la Copa Maradona

Ver más: Video: el gol que el VAR no le cobró a River

  

Esta nota habla de: