Boca y Newell´s se ven las cara en La Bombonera: hora y TV - Mendoza Post
Boca y Newell´s se ven las cara en La Bombonera: hora y TV

El Xeneize viene de perder contra Independiente y quiere seguir en zona de Libertadores.

Boca y Newell´s se ven las cara en La Bombonera: hora y TV

Por: Mendoza PostDomingo 28 Nov 2021

Boca Juniors, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes como la que protagonizó durante la semana en Avellaneda, recibe este domingo Newell's Old Boys, de floja campaña durante todo el año, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 21.30 en La Bombonera, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports.

El Xeneize tiene 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (52) y luego de haber hilvanado dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento de Junín (2-0) en La Boca, cayó en Avellaneda frente a un flojo Independiente por 1-0 en un partido que dejó poco para rescatar.

La caída en el clásico motivó serias críticas a Battaglia por su elección de nombres y planteo táctico, eso llevó al inexperto entrenador a modificar nuevamente la formación para recibir a "Ñuls", un rival que pese su floja campaña ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó, el más reciente ante Central Córdoba (1-0).

La chance de obtener otro título en el año, tras haber conquistado la Copa Diego Maradona y el pase directo a la Libertadores de 2022 son los estímulos que persigue Boca para maquillar una temporada llena de altibajos y con cambio de entrenador, tras la salida de Miguel Ángel Russo en agosto pasado.

El cuando al historial entre ambos, favorece a Boca al cabo de 156 partidos, con 67 triunfos, 47 empates y 42 derrotas.

Probables Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Pablo Pérez, Nicolás Castro y Juan Garro o Francisco González; Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Esta nota habla de: