Moriba y el golazo, con asistencia de Messi, que no olvidará - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Mar 2021

Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, superó este sábado de visitante a Osasuna por 2 a 0 en partido de la 26ta fecha de la Liga española de fútbol y le metió presión al líder, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, del que quedó a dos puntos.

Los goles del conjunto catalán fueron anotados por Jordi Alba (30m PT), luego de una asistencia espectacular de Messi, y por Ilaix Moriba, a falta de siete minutos para el final del encuentro.

Moriba, que cumplió 18 años el pasado 19 de enero, marcó de esta manera su primer tanto con la camiseta del Barcelona.

El joven futbolista fue asistido por Leo Messi - a quien se lo ha notado mucho más cómodo durante los últimos partidos - y no dudo en enganchar y romperle el arco a Sergio Herrera, que quedó abatido tras el terrible bombazo.

Ver también: Un penal no cobrado y varios golazos: lo mejor del triunfo del Tomba

"Sueño en dar lo mejor de mí al equipo", dijo Moriba una vez finalizado el encuentro.

En la previa del encuentro ante Osasuna, Messi se había mostrado muy cercano a la joven perla de La Masia.

El conjunto azulgrana, que venía de una gran remontada ante Sevilla (3-0 luego del 0-2 de la ida) para pasar a la final de la Copa del Rey, se prendió definitivamente en la pelea por el título de la Liga: suma 56 puntos y, aunque con dos partidos más, quedó solamente dos por debajo del "Aleti", que mañana recibirá en el clásico a Real Madrid, que marcha tercero con 53.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: