Relación rota: las opciones para reemplazar a Koeman - Mendoza Post
Relación rota: las opciones para reemplazar a Koeman

Joan Laporta ya busca reemplazante para el futuro cercano porque su salida del club es un hecho.

Relación rota: las opciones para reemplazar a Koeman

Por: Mendoza PostJueves 23 Sep 2021 24 días atrás

Ronald Koeman vive su momento más delicado en el FC Barcelona. El entrenador holandés es duramente criticado por todos los hinchas, parte de la directiva pidió su renuncia y Joan Laporta ya busca reemplazante para el futuro cercano porque su salida del club es un hecho, señala el sitio deportivo Bitbol.

Pero lo que nadie esperaba era la reacción de Ronald Koeman, que sorpresivamente fue a rueda de prensa, leyó un comunicado y habló tres minutos. Luego se marchó sin la posibilidad de recibir alguna pregunta.

"El fútbol necesita tiempo, los jóvenes pueden llegar a ser grandes en dos años. Lo bueno de reconstruir el equipo es que los jóvenes podrán tener oportunidades como en su día tuvieron Xavi e Iniesta. Pero se pide paciencia. Quedar en un alto ránking en la Liga sería un éxito", comenzó Koeman.

En esa misma línea, Koeman agregó: "En la Champions no se puede esperar milagros. La derrota contra el Bayern de Múnich de la semana pasada tiene que ser enfocada desde esa perspectiva. El proceso en el que nos encontramos hace que la plantilla tenga que ser respaldada, con hechos y con palabras. Hay que respaldar este proceso". 

Ver también: Messi publicó fotos inéditas de la Selección

Por otra parte, Koeman dio una entrevista hace unos días, que justo fue publicada este miércoles. "Lionel Messi lo disfrazaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación", dijo Koeman a la revista neerlandesa Voetbal International.

Ver también: Cristiano Ronaldo superó a Messi: es el mejor pago del mundo

La postura de Joan Laporta es no contestarle a Koeman para tratar de enfriar la situación, pero la realidad es que Andrea Pirlo, Roberto Martínez y Xavi Hernández son los candidatos principales a sustituir al holandés. 

Esta nota habla de: