Messi publicó fotos inéditas de la Selección - Mendoza Post
Messi publicó fotos inéditas de la Selección

La Pulga compartió la intimidad de un torneo de truco que jugó el plantel argentino durante la Copa América.

Messi publicó fotos inéditas de la Selección

Por: Mendoza PostMiércoles 22 Sep 2021

Lionel Messi compartió una serie de fotos inéditas de la intimidad de la Selección Argentina durante el transcurso de la Copa América disputada en Brasil.

La Pulga publicó el material desde su cuenta personal de Instagram con un mensaje nostálgico: "Recuerdos de un viaje inolvidable", acompañado por el emoji de un corazón.

Las imágenes son de un torneo de truco que el plantel albiceleste disputó en el búnker, durante los días previos a lograr el título en el Estadio Maracaná, tras vencer a Brasil por 1 a 0 con gol de Ángel Di María.

Messi encabezó el equipo ganador junto a De Paul y Paredes.

En aquel entonces, el astro de París Saint-Germain formó equipo con Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. El tridente salió campeón y se llevó unos trofeos de regalo.

El vicepresidente de Surinam, buscado por la Interpol, debutó a los 60 años en CONCACAF

La formación encabezada por el capitán venció a sus otros rivales: Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, el Kun Sergio Agüero y Gio Lo Celso.

Vuelta a las canchas: problemas de capacidad con el aforo permitido

El posteo fue publicado cerca de las 4 de la mañana de Argentina y al mediodía del jueves ya tenía más de 7 millones de likes. Entre los comentarios, se destacaba el de Agüero: "Te gané pa, bue nada que ver", escribió el Kun.

Esta nota habla de: