Papelón de Barcelona: podía quedar puntero pero perdió de local con Granada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Abr 2021

Barcelona sufrió una de esas derrotas que generan un quiebre negativo. El Blaugrana recibía a Granada en el estadio Camp Nou con la certeza que, en caso de ganar, iba a llegar a la cima de las posiciones de LaLiga, desbancando así del liderazgo absoluto que viene trayendo Atlético de Madrid.

El objetivo comenzó de buena forma cuando Lionel Messi sacó un buen remate cruzado con el ángulo cerrado y estableció la apertura del marcador para el equipo catalán a los 23 minutos de juego.

Pero la estantería de Ronald Koeman se derrumbó totalmente en el complemento. Primero con el empate del venezolano Darwin Machís a los 18 minutos, y luego con el gol de Jorge Molina a los 34, para revertir el resultado y marcar el 2 a 1 a favor del visitante.

Leer también: Un jugador del Leeds le pegó un pelotazo a Bielsa y le rompió los lentes

De esta forma, el Colchonero (que el domingo había goleado 5 a 0 a Eibar) se salvó por partida doble porque en la 33° jornada tampoco había ganado Real Madrid, que empató sin goles con Getafe.

En consecuencia, el conjunto de Diego Simeone sigue arriba en España con 73 puntos, seguido por el Merengue y el Culé con 71 unidades.

Te puede interesar: Filtraron imágenes de la camiseta del Borussia Dortmund 2021-22

En tanto Lionel Messi continúa como el máximo goleador del torneo, con 26 tantos, seguido por el francés Karim Benzemá, que suma 21.

Esta nota habla de: