Koeman le volvió a decir que "lo mejor es que se vaya" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 9 Ene 2021

Pasó de ser una de las grandes promesas a ser "el señalado" por Ronald Koeman en esta temporada 2020-21 del FC Barcelona. Hablamos de Riqui Puig. El juvenil talentoso está pasando sin dudas su peor momento en el club catalán, en donde no tiene lugar, juega poco y por si fuera poco, el entrenador holandés volvió a decirle "que se vaya".

En la conferencia de prensa de este viernes previo al choque del Barcelona con el Granada, Koeman se refirió a algunos jugadores que "deberán salir" y a quienes "ya les comunicó que no contará con ellos" y el nombre del chico Puig sale primero.

En la conferencia de prensa previa al choque del Barcelona con el Granada, Koeman se refirió a algunos jugadores que "deberán salir" y a quienes "ya les comunicó que no contará con ellos" y el nombre de Puig sale primero.

Ver también: Barcelona en llamas: la brutal oferta del Bayern Munich a Pedri

"Yo estoy más pendiente del equipo pero yo creo que, sin decir nombres (se entendió de quién hablaba), es mejor por su juventud jugar en otro sitio si aquí no se puede. Y mejorar como jugador. Soy de los que piensa que los jóvenes tienen que jugar, un jovencito no puede estar un año sin jugar, esto no es bueno" dijo Koeman, sentenciando la suerte de Puig.

Ver también: Real Madrid hará una limpieza histórica de su plantel

También se refirió a Aleñá, que ya salió camino al Getafe como cedido, y defendió la inclusión del chico Moriba: "Sabemos que Aleñá ha ido cedido al Getafe, nos falta un jugador e Ilaix estuvo en la pretemporada con nosotros. Ha jugado sus partidos con el Barça B, pero ha entrenado con el primer equipo y es una posibilidad, sí, que venga convocado".

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: