Real Madrid hará una limpieza histórica de su plantel - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 8 Ene 2021

Real Madrid ya piensa en la temporada 2021-22. Sí, con apena días del comienzo del año 2021 y en pleno tramo más importante del curso 2020-21, los Merengues ya piensan qué harán la campaña siguiente. Y en especial se refiere a la plantilla, ya que que el club pasará "la escoba" para hacer limpieza fuerte entre los jugadores. La idea es tener un plantel justo y aliviar costos.

En España hablan de "cinco nombres"puntuales y ellos son nada menos que Mariano Díaz, Isco Alarcón, Álvaro Odriozola, Luka Jovic y el brasileño Marcelo Vieira. Sorprende este último, un pilar de Zidane, que sin embargo viene en picada desde los tiempos de Solari en el banquillo. El resto no sorprende.

Tal como les sucedió a James Rodríguez y Gareth Bale, estos jugadores no cuentan con la gracia de Zidane, que ya aprobó sus salidas, aunque el DT francés prefiere que ahora mismo no se vaya ninguno o que salgan sólo los necesarios. El club sin embargo, necesita hacer efectivo cuento antes. Como en el caso del Barcelona, sin estos jugadores se ahorran fichas muy altas, como la de Isco. 

El francés Zidane y la dirigencia blanca depurarán el plantel en julio

Ver también: Ozil se va del Arsenal y jugará en la MLS

Si analizamos algunos casos, Luka Jovic podría ser vendido al Milan, mientras que Isco ya expresó deseos de jugar en el Sevilla la próxima temporada. Mariano podría regresar al Lyon. Cada caso dependerá de que lleguen ofertas. 

Isco es uno de los apuntados

Ver también: Un jugador fue a entrenar con la camiseta de otro club y no lo dejaron entrar

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: