Atención Tomba: por el temporal San Lorenzo pedirá postergar el encuentro

La tormenta que afecta Capital Federal desde el martes dejó destrozos e inundaciones en distintos sectores. El estadio del Ciclón está inundado y los accesos al estadio inaccesibles.

Atención Tomba: por el temporal San Lorenzo pedirá postergar el encuentro

Editó: Juan Manuel Serra

 El impresionante temporal que azota Buenos Aires desde el martes ha provocado múltiples destrozos e inundaciones, tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires y pone en riesgo la realización del partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz, programado para este miércoles a las 19. 

La impresionante cantidad de agua caída sobre dicha zona del país ha causado destrozos y anegamientos en calles y casas, producto de los fuertes vientos y los casi 100 mm. caídos en pocas horas en algunos sectores. 

Tal fue la magnitud del evento climático que varios clubes se vieron afectados. River decidió suspender el entrenamiento, mientras que la sede social de Racing se inundó. También el Predio de Boca en Ezeiza sufrió las consecuencias del temporal.

El barrio de Bajo Flores, donde se encuentra la cancha de San Lorenzo, amaneció este miércoles con sus calles inundadas y el estadio con una buena capa de agua sobre el césped. 

Ver también: Indignación total con un club paraguayo por el uso de un mapa

Si las condiciones climáticas no mejoran, el partido corre riesgo de posponerse. Así lo pedirán las autoridades del Ciclón, que alegan que no solo la cancha, sino que también los accesos al Pedro Bidegain están muy complicados debido a la cantidad de agua. 

De esta forma, el partido podría postergarse al día jueves, teniendo en cuenta que Godoy Cruz debe enfrentar por Copa Argentina, a San Martín de San Juan, el próximo lunes en San Luis.

Las autoridades de AFA, junto con los árbitros y los representantes de ambos clubes esperarán hasta unas horas antes del encuentro, para determinar su suspensión o no.

Te puede interesar: Los 2 equipos que podrían ganarle a Red Bull en Australia


Esta nota habla de: