Racing sufrió una derrota que lo aleja de la clasificación - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 18 Abr 2021

 Racing Club volvió a sufrir su irregularidad y su inestabilidad defensiva, y cayó por 2 a 1 contra Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona.

Los de Sarandí eran los peores equipos del torneo hasta la fecha pasada, que vencieron a Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte y consiguieron su primera victoria en el torneo.

Ahora, el Viaducto se aprovechó de la irregularidad de la Academia, que no pudo mantener la sonrisa que traía desde la fecha pasada, cuando venció a Independiente sobre la hora, en el clásico de Avellaneda, con un penal inventado.

El partido se resolvió a favor del local en un abrir y cerrar de ojos con los goles de Candia y Suso, a los 23 y 27 minutos del primer tiempo, respectivamente. Chancalay, a los 40 de la primera etapa, descontó para los de Pizzi.

Pese a la victoria, Arsenal sigue siendo el peor equipo de la Zona 1 con 8 puntos, pero compartiendo la cosecha con Platense y Aldosivi. Racing, por su parte, quedó con 15 (en el 5° puesto) junto a San Lorenzo y Rosario Central.

Esta nota habla de: