Esta es la agenda de los mendocinos para el fin de semana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

 Se viene un fin de semana con la agenda completa para los equipos mendocinos en las diferentes categorías del fútbol argentino. ¿Cuándo, a qué hora, dónde y contra quién juega tu equipo?

Liga Profesional: Tomba

Godoy Cruz visita este sábado a Colón de Santa Fe, por la 4° fecha de la Liga Profesional, en el estadio Brigadier López. El partido comenzará a las 13.30 horas y será televisado por TNT Sports.

El Tomba viene de jugar muy mal y perder.

Primera Nacional: Maipú

El Cruzado será el primero en ver acción. Tras la trabajada victoria contra Estudiantes de Río Cuarto, el Botellero se presenta de visitante contra Temperley. El duelo va este sábado a las 15 horas, en el estadio Alfredo Beranger y con televisación de TyC Sports Play.

¿Logrará Maipú meter dos victorias seguidas? Hasta ahora no ha podido.

Primera Nacional: Lobo

Gimnasia, escolta de la Zona A, buscará recuperarse de la derrota (con robo incluido) que sufrió en manos de Agropecuario, cuando reciba a Quilmes en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El encuentro será este domingo, desde las 15 horas, con transmisión de TyC Sports Play.

Al Lobo le robaron (sí, otra vez) y ahora va contra el Cervecero.

Primera Nacional: Lepra

Independiente Rivadavia quiere recordar lo que era ganar y con ese objetivo se presentará el domingo desde las 15 horas (televisa TyC Sports Play) en el Estadio Dr. Osvaldo Baletto de Isla Maciel contra San Telmo, por la 19° fecha de la Zona B. El Azul hace 9 partidos que no gana, de los cuales empató 7 y perdió 2.

La Lepra, más conocido como Deportivo Empate.

Federal A: Globo

Huracán Las Heras es otro equipo que atraviesa una terrible racha negativa, con 5 derrotas y 3 empates en los últimos 8 partidos disputados. Por la 15° fecha de la Zona A (última de la primera ronda), el equipo de Matías Minich jugará en La Pampa contra Ferro de General Pico, este sábado desde las 15 horas.

El Globo protagoniza su peor campaña desde que ascendió al Federal A.


Esta nota habla de: