Adidas presentó la nueva pelota que se usará - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 16 Feb 2021

En plena euforia por los octavos de final de la Champions League, Adidas presentó el nuevo balón del torneo continental y desató la locura porque es considerado uno de los mejores modelos de la historia. La firma alemana lanzó la nueva edición a 20 años del primer balón 'estrellado'.

 El nombre es Finale Istambul 21 y se utilizará en todos los partidos que restan del torneo en la presente temporada, empezando por los de octavos de final, hasta el próximo 29 de mayo, día en el que se juega la gran final del torneo.

El balón se destaca por seguir ofreciendo control, estabilidad en el vuelo y un agarre seguro gracias a los paneles hexagonales adheridos térmicamente, las estrellas superpuestas y el revestimiento texturizado. Adidas implementó un pegamento sostenible, el balón proporciona una superficie sin costuras.

Ver también:  Lanús se llevó un triunfazo de la cancha de Independiente

Los detalles son con las estrellas en blanco, detalles en negro, gris y líneas rojas. Además, tendrá el nombre de las ciudades donde se definieron las otras 19 finales de Champions desde que se usa este balón.

Ver también: "Tengo 20 palos verdes": el cruce entre Vecchio y el mendocino Merlos

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: