"Tengo 20 palos verdes": el cruce entre Vecchio y el mendocino Merlos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 16 Feb 2021

En la tarde noche de este domingo, Rosario Central venció por 2 a 1 a Argentinos Juniors en un entretenido partido disputado en el Gigante de Arroyito. El encuentro se definió gracias a los goles de Martínez Dupuy y del sanrafaelino Lucas Gamba, mientras que Pucheta descontó para el Bicho.

Además de las acciones, que no defraudaron, el juego tuvo un momento extraño que se volvió tendencia en las redes sociales: el volante Emiliano Vecchio, del equipo rosarino, tuvo una fuerte discusión con el árbitro mendocino Andrés Merlos.

Según pudo verse en las imágenes de la televisión, ambos hablan cara a cara y el arquero Broun intenta sacar a su compañero de la discusión, ahí es cuando el juez sanrafaelino se acerca y comenta: "Tengo 30 palos verdes me dijo". En ese momento el futbolista lo aclara rápidamente y remató con un "tengo 20".

Ver también: Lanús se llevó un triunfazo de la cancha de Independiente

El futbolista fue amonestado por Merlos y todo quedó ahí, el partido continuó y finalmente ganó el Canalla. La cuenta de TNT Sports, canal que transmitió el encuentro, subió el video a sus redes sociales y ahí se volvieron tendencia "Vecchio" y "Tengo 30", dejando memes para todos los gustos.

El mediocampista de 32 años tiene una dilatada trayectoria que incluye 13 equipos, incluidos pasos por gigantes del continente como Corinthians, Santos y Colo Colo, y tres temporadas jugando en Medio Oriente.

Vecchio luego pidió disculpas por sus dichos y luego se cuidó diciendo que lo del dinero "era todo mentira".

Ver también: Video: el penal que pudo significar la victoria de River

Esta nota habla de: