Video: Antonela no aguantó la emoción y corrió a abrazar a Messi - Mendoza Post
Video: Antonela no aguantó la emoción y corrió a abrazar a Messi

La Pulga llegó a Rosario tras consagrarse campeón de la Copa América. Allí lo esperaba su familia, a quien no veía desde hacía más de un mes, para un emotivo reencuentro.

Video: Antonela no aguantó la emoción y corrió a abrazar a Messi

Por: Mendoza PostDomingo 11 Jul 2021

Hacía algo más de un mes que Lionel Messi no veía a su familia en persona, tras "internarse" en la burbuja de la Selección Argentina con base en el predio de Ezeiza.

Tras consagrarse campeón de la Copa América, la Pulga regresó a primera hora de este domingo con el resto del plantel a Buenos Aires. Apenas pisó el predio, el capitán albiceleste volvió al aeropuerto de Ezeiza y, acompañado por Gio Lo Celso y Ángel Di María, embarcó un avión privado rumbo a la aeroestación Fisherton, de su Rosario Natal.

Allí lo estaba esperando su esposa, Antonela Roccuzzo, en la misma pista de aterrizaje. Apenas apareció en escena Lionel, ella no se aguantó la emoción y salió corriendo a su reencuentro. Cuando lo alcanzó, saltó y se le colgó del cuello. A continuación se fundieron en besos y abrazos.

Neymar a Messi: "Odio perder, pero el fútbol esperaba este momento"

Ahora la Pulga se tomará una semana y media para descansar, mientras empieza a resolver su futuro, que por ahora es incierto ya que su contrato con Barcelona venció hace 11 días y todavía no renueva el vínculo con el club catalán.

La imagen más tierna: Messi compartió su alegría con Antonela

Esta nota habla de: