Facundo Campazzo también jugará en la NBA

De acuerdo a su representante, el basquetbolista de Real Madrid vestirá la camiseta de Denver Nuggets.

Facundo Campazzo también jugará en la NBA

Por: Mendoza Post

Leandro Bolmaro no será el único argentino que desembarque en la NBA la próxima temporada, cuya fecha de inicio está pactada para finales de diciembre. En las últimas horas que confirmado que Facundo Campazzo también llegará a la liga de básquet más competitiva del mundo.

El base de 29 años actualmente juega en Real Madrid de España, club al que llegó a mediados del 2017 luego de tener un primer ciclo entre el 2014 y el 2015. De acuerdo al representante del deportista, Claudio Villanueva, el cordobés llegará a la Conferencia Oeste para jugar con Denver Nuggets.

La información será confirmada oficialmente por la franquicia del estado de Colorado el próximo viernes y el domingo Campazzo estampará la firma con su nuevo equipo. Los Nuggets, justamente, llegaron a la final de la Conferencia Oeste en la temporada anterior, definida en la "burbuja" de Orlando a causa del coronavirus. Cayeron en la serie ante Los Ángeles Lakers, quienes finalmente se consagraron campeones.

Facundo Campazzo.

Ver también: La historia de Leandro Bolmaro, el argentino elegido en el draft de la NBA 

Campazzo, nacido en la capital de Córdoba, debutó en la Liga Nacional de Básquet en Peñarol de Mar del Plata en el 2008. Estuvo en ese equipo hasta el 2014 y en medio de Real Madrid también jugó para UCAM Murcia.

Contenido relacionado: Suspenden la Liga Nacional de Básquet por Covid

Esta nota habla de: