Boca perdió el invicto contra Talleres sobre la hora

El Xeneize cayó frente al Matador por 1 a 0. Tevez "jugó gratis" todo el partido.

Boca perdió el invicto contra Talleres sobre la hora

Por: Mendoza Post

Boca Juniors perdió el invicto en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol al perder contra Talleres por 1 a 0, en La Bombonera. El elenco cordobés ganó sobre la hora, con un gol de Joel Soñora a los 42 minutos de la segunda etapa. 

El equipo local terminó el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Obando y de Izquierdoz a los 47 y 49 minutos del complemento respectivamente.

El partido se desarrolló en un contexto de paridad dentro del cual el Xeneize mostró una leve superioridad. No obstante el Matador aprovechó una contra fantástica sobre el final del encuentro para obtener un resultado notable.

De esta forma, la T quedó como único líder de la Zona 4 del torneo argentino, con 7 puntos. Boca, que venía de ganar los dos partidos que había jugado, quedó escolta con 6 unidades. En tanto Newell´s (3) y Lanús (1) cierran el grupo.

El gol de Soñora

Tevez jugó gratis

Apenas empezó el encuentro, Carlos Tevez fue muy mal contra Tomás Pochettino, futbolista de Talleres. El Apache, que tiene un triste historial de lesionar rivales, debió ser expulsado, pero Germán Delfino sólo le mostró la tarjeta amarilla.


Esta nota habla de: