El nuevo Volkswagen Vento se deja ver en Brasil ¿llega al país? - Mendoza Post
El nuevo Volkswagen Vento se deja ver en Brasil ¿llega al país?

El auto que mantiene el motor turbo fue fotografiado en el país vecino.

El nuevo Volkswagen Vento se deja ver en Brasil ¿llega al país?

Miércoles 14 Jul 2021
porCuyomotor

Los lentes de las cámaras de los paparazzis en Brasil captaron rodando al nuevo Volkswagen  Vento. El detalle, es que el modelo captado es la versión más picante, el Vento GLi.

El sitio Motor1  de Brasil fue el encargado de encontrar al Vento circulando por las calles. Casi sin nada de camuflaje, la versión 2022 del sedán deja ver que tendrá un nuevo paragolpe delantero rediseñado para tener una rejilla de colmena. Otro detalle que surge a simple vista es que el vehículo monta el nuevo logo global de Volkswagen.

En la parte trasera se puede apreciar que el paragolpe no encaja con el diseño, esto debe ser porque será reemplazado por otro para la versión final. También se pueden apreciar una nueva salida de escape.

En cuanto a la motorización, el "Jetta" (nombre que recibe el Vento en otros mercados) mantendría el motor 2.0 Turbo de cuatro cilindros, que entrega 230 CV de potencia y 350 Nm de torque. Este propulsor está asociado a dos cajas, para el mercado Norteamericano emplea una caja DSG de siete velocidades, mientras que para otros mercados también utiliza la caja DSG, pero de seis velocidades.

Seguí leyendo en Cuyomotor