Lanzan una nueva versión de Ford Ranger: características y precio - Mendoza Post
Jueves 4 Mar 2021
porCuyomotor

Ranger es sinónimo de tecnología, robustez y versatilidad. Para adaptarse a todas las experiencias de uso y estilo de vida de sus usuarios, Ford  incorpora una nueva versión a su familia de pickups: la Ranger XLT 2.2L 4×2 AT.

La familia Ranger cuenta con 15 versiones y una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción, entre otras funcionalidades, para realizar cualquier tipo de viaje manteniendo siempre el ADN de la Raza Fuerte de Ford para llegar a cualquier parte.

Acá podrás conocer las características de la nueva versión de esta camioneta que se hace su lugar entre las más vendidas de su tipo en el país.

Diseño exterior e interior

El diseño exterior con detalles cromados en espejos exteriores, grilla, manijas de puerta, portón de caja de carga y paragolpes; y estribos laterales y Barra San Antonio de acero inoxidable hacen de esta versión una pickup sofisticada y elegante.

Motor, potencia y caja

El motor diesel Ford Puma 2.2L de la nueva versión de Ranger XLT otorga 160CV y 385Nm de torque. Combinado con su caja de transmisión secuencial automática de 6 velocidades, la pickup mantiene un bajo nivel de consumo de combustible, siendo un producto eficiente para el uso diario urbano.

Para continuar leyendo acá: Ford Ranger.

Ver también: Adiós al Golf: Volkswagen dejó de producirlo en México

Esta nota habla de: