La ministra de Seguridad intentó mostrar que funcionaban algunos colectivos y se subió a uno. Sin embargo, al pasar la SUBE se dio cuenta de que no tenía saldo.
Blooper de Bullrich: quiso subir a un micro, pero no tenía saldo en la SUBE
La ministra de Seguridad intentó mostrar que funcionaban algunos colectivos y se subió a uno. Sin embargo, al pasar la SUBE se dio cuenta de que no tenía saldo.
La ministra de Seguridad de la Nación,Patricia Bullrich, quiso armar una puesta en escena en la zona de Constitución, para mostrar que sí habían unidades de colectivos trabajando, pero realizó un papelón que quedó registrado en cámaras.
En el marco del paro general de la CGT, la funcionaria y su equipo intentaron subir a un colectivo, para mostrar a quienes sí estaban trabajando, sin embargo, cuando fue a pasar la SUBE, llegó la sorpresa.
"SUBE"
Porque Bullrich se subió a un colectivo y como no tenía SUBE le prestaron una, pero tampoco tenía saldo. pic.twitter.com/Pi0ppkyXxV
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 9, 2024
Resulta que la tarjeta que le prestaron a Bullrich no tenía saldo, desatando la sorpresa evidente en la funcionaria, que dijo "No tiene saldo, viejo. Es un caradura, no tiene saldo", señaló riendo, mientras descendía de la unidad.
Unos minutos antes, Bullrich había sido de las referentes del Gobierno que más criticaron el Paro, al señalar que era un "paro de la debilidad", apuntando contra la cúpula de la CGT.
A primera hora de este jueves, se reportaron varios ataques contra colectivos que sí estaban trabajando, con rotura de ruedas y piedrazos a los vidrios.
Un "paro nacional" basado en la extorsión, las amenazas y la violencia, no es un paro: han violentado colectivos con "miguelitos" y piedrazos impidiendo que millones de personas puedan trabajar. Dicen representar trabajadores, pero solo los esquilman en beneficio propio. Fin. pic.twitter.com/2XDELo4gNO
Se cumplen dos años del asesinato de la joven diseñadora de Godoy Cruz. ¿Qué dice el padre de la chica que cayó por el impacto de una bala 9 mm y que todavía no se sabe quién la disparó? ¿Por qué no se pueden peritar las armas de dos policías que estaban de guardia esa Navidad?
La intervención quirúrgica de la expresidenta generó una fuerte reacción en X, con publicaciones del presidente y del referente libertario que se despegaron del tono habitual y reavivaron la polémica política.
El espacio presentará un recurso judicial contra la fuerza oficialista en medio de cruces políticos internos, marcando una ruptura inédita dentro de la coalición.