Este jueves, en el mismo día en que su hija cumpliría 29 años, falleció el padre de la mujer asesinada en Chaco.
En la causa que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski, los peritos aseguraron que no pudieron comprobar de quienes son los restos hallados en río Tragadero.
Los peritos creen que la camioneta fue utilizada para trasladar el cuerpo de Cecilia.
Fue un pedido de los abogados querellantes, quienes adelantaron que van a accionar con una demanda civil.
Los estudios sobre las muestras recolectadas en el domicilio familiar de los Sena confirmaron la compatibilidad con la muestra aportada por Gloria, mamá de Cecilia Strzyzowski.
El grupo de fiscales que investiga la causa ha guardado un celoso silencio en torno a pruebas encontradas que pueden ser importantes para llegar al fondo de la causa del femicidio de la joven chaqueña. Este domingo se realizará una marcha pidiendo justicia.
Los investigadores del femicidio de Cecilia hallaron este viernes restos óseos carbonizados durante un nuevo rastrillaje. Fue en el Tragadero, el mismo sitio donde habían encontraron huesos humanos.
Desde la cárcel, la suegra de la víctima volvió a culpar a su hijo César del asesinato. Son más de una docena de cartas que este jueves se incorporaron al expediente.
Este miércoles, Juan Carlos Saife presentó su renuncia por razones "estrictamente personales" como defensor de Marcela Acuña, madre del principal acusado del crimen de Cecilia Strzyzowski. Sin embargo, sí seguirá defendiendo a su marido, Emerenciano Sena, porque dice que es inocente.
El abogado del joven de 19 años presentó la apelación de la prisión preventiva y allí explicó la táctica judicial para ser trasladado a una cárcel de mujeres.
Es las muestras tomadas en los allanamientos en las viviendas de los acusados. Los restos quemados de tela, encontrados en el patio de la vivienda de los Sena, también eran de Cecilia. Hoy declara un testigo.
En el caso Cecilia Strzyzowski, que tiene en vilo al país, se dio a conocer una nueva instancia de la investigación. Los objetos de la mujer que fue víctima de femicidio, una mochila y una billetera, aparecieron en la casa de la familia de su esposo, César Sena.