La familia de Mauco Cuello solicita colaboración para esclarecer el ataque ocurrido el 25 de agosto en la zona de San Martín y Lorenzini. El joven permanece en terapia intensiva y piden que quienes hayan visto algo o tengan cámaras en sus domicilios, se acerquen a declarar.
El Coordinador de Seguridad del Desert Gal se refirió al video que se viralizó. Dijo a Radio Post que no hubo golpizas sino una estrategia para controlar la situación. Aseguró que el adolescente se quiso colar dos veces ya que no estaba en la lista de invitados.
El adolescente terminó desmayado tras ser reducido por un guardia. "Esto es deplorable e inaceptable", denunció su madre, y responsabilizó al local.
El hombre tenía 36 años y era oriundo de la ciudad de Cochabamba.
El hecho ocurrió a primera hora de este lunes, a metros de su trabajo en el Grupo 900 en Guaymallén. Está internado.
La mujer estaba robando en el barrio porteño de Flores. Los vecinos y traseúntes la interceptaron y gollpearon.
El incidente ocurrió en Boedo Camp este domingo. Un rival le pateó la cabeza. Los compañeros llamaron al 911 y acudió una ambulancia.
"Me salvé de milagro", dijo la víctima de una feroz golpiza.
El conocido lo estaba esperando y le propinó piñas y patadas. La hermana de la víctima lo encontró y lo llevó al hospital, donde quedó internado en estado delicado.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Bragado. La Justicia actuó de oficio, ya que no hubo denuncia. Todo quedó filmado en un celular.
Luego de 12 días internado, este viernes falleció producto de una brutal patada en la cabeza.
Se trata de Lautaro Alvaredo, quien había ido a bailar con sus amigos el domingo por la noche en la localidad de Laferrere. Durante una pelea, recibió una violenta patada en la cabeza. El último mensaje de WhatsApp que le dejó a su padre.