Murió el joven que había sido atacado a golpes a la salida de un boliche

Luego de 12 días internado, este viernes falleció producto de una brutal patada en la cabeza.

Murió el joven que había sido atacado a golpes a la salida de un boliche

Editó: Tamara Sbardolini

Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que estaba internado con muerte cerebral desde hace 12 días luego de haber recibido una paliza a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, falleció.

Lautaro fue diagnosticado con muerte cerebral pero sus padres tenían esperanza y esperaban un milagro, ya que aseguraban que el joven se movía: "Él quiere seguir peleándola, se mueve", comentaron los padres del joven. 

Lamentablemente la víctima murió en la tarde de este viernes en la clínica Mariano Moreno, de Moreno, y la fiscalía dispuso que este sábado se realice la autopsia para determinar las causas del deceso.

La víctima tenía 19 años.

Ver: Video: violenta salidera bancaria a plena luz del día

Otro caso que se repite como el de Fernando Báez Sosa quien fue asesinado en 2020 por un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta dejarlo sin vida en la puerta de un boliche de Villa Gesell.

El caso recuerda al de Fernando Báez Sosa, que fue ultimado en 2020 por un grupo de rugbiers.

El caso

El hecho ocurrió cuando Lautaro y sus amigos fueron al boliche "Cyrux", situado en avenida Luro y Pedro Obligado, de Laferrere, durante la noche del domingo 5 y la madrugada del 6 de este mes.

De acuerdo a lo establecido hasta el momento, en el local bailable se generó una pelea entre el grupo en el que estaba Lautaro y otros jóvenes, que se trasladó a una plaza ubicada a cien metros.

En un momento de la pelea, que involucraba a varios jóvenes, Lautaro cayó al piso, donde recibió fuertes golpes en la cabeza hasta quedar inconsciente.

Uno de los amigos que estaba con la víctima al momento de la pelea declaró que el hecho se inició cuando un joven se enfrentó a golpes de puño con uno los integrantes de su grupo porque le habían roto los lentes adentro del boliche.

Por tal motivo, el personal de seguridad del local decidió expulsar a todos los que habían participado de la pelea.

La salida de la víctima y sus amigos del boliche quedó registrada por una cámara de seguridad del mismo boliche y hasta ese momento no se habían visto hechos de violencia.

Sin embargo, Lautaro y sus amigos caminaron hacia la Plaza Ejército de los Andes, ubicada a menos de 100 metros del local bailable, y allí fueron atacados a golpes.

Leer más: "Silencio, los chicos duermen": una mujer mató a sus hijos a puñaladas

Esta nota habla de: