A horas del inicio del proceso, un informe médico determinó que Enrique Pescarmona no está en condiciones de ser juzgado. El histórico empresario mendocino de IMPSA quedó fuera del juicio por el caso de los cuadernos de las coimas.
El empresario mendocino presentó en la justicia varios estudios que aseguran que tiene una enfermedad neurodegenerativa "compatible con Alzheimer".
El tribunal aceptó como prueba las confesiones de empresarios y exfuncionarios K. Entre los imputados hay dos mendocinos: Enrique Pescarmona y su exempleado, Rubén Valenti.
Está acusado de 13 coimas pagadas durante el kirchnerismo que figuran en la causa "Cuadernos", hechos que él confesó pero que fueron abonadas con dinero personal y no de IMPSA. El embargo es por 100 millones de pesos.
El exministro de Economía sostuvo que Menem "fue un gran líder de Argentina". Recordó la mafia de Yabrán y su escandalosa salida en 1996.
La empresa busca nuevos inversores.
La empresa mendocina de turbinas espera conseguir más inversores.
El empresario arrepentido en la causa de los "Cuadernos K" le escribió una carta a Luis Alberto Moreno, titular del BID.