La Casa Blanca ganaba bien y terminó sufriendo. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, con expulsados, penales y un final a pleno.
Borussia Dortmund y Fluminense se clasificaron como primero y segundo, respectivamente, del Grupo F, y uno de los dos podría ser rival de River.
En el MetLife Stadium, brasileños y alemanes quedaron a mano tras un entretenido partido.
El Barcelona cayó 3-1 ante el Borussia Dortmund en el encuentro por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los blaugranas la pasaron mal, pero la goleada de la ida les dio el pase.
El Blaugrana goleó por 4 a 0 como local al conjunto alemán y puso un pie y medio en las semifinales de la Champions League.
El elenco alemán venció como visitante por 2 a 1 a su par francés tras empatar 1 a 1 en la ida y se metió en cuartos de final de la Champions League, donde enfrentará al Blaugrana.
Los duelos restantes de este miércoles dejaron una goleada insólita y un empate que complica al equipo alemán.
El Rey de Europa sacó chapa en el segundo tiempo y en 30 minutos goleó a un Dortmund que mostró dos caras en el partido.
Después de un flojo primer tiempo, el Merengue sacó a relucir su categoría en la segunda mitad y venció por 2 a 0 al Borussia Dortmund para consagrarse campeón de la Champions League por 15ta vez en su historia.
El defensor abrió la cuenta de la gran final a los 29 minutos del segundo tiempo con un cabezazo y el delantero marcó el segundo a los 37 con un zurdazo.
Ni bien comenzó la gran final entre Real Madrid y Borussia Dortmund, varias personas invadieron el campo de juego y la seguridad tardó en reaccionar.
El artista estadounidense fue el encargado de animar la previa de la gran final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund.