Video: con gol de De Paul, Atlético de Madrid venció al Dortmund

Por la ida de cuartos de final de la Champions League, Atlético de Madrid superó por 2 a 1 al Borussia Dortmund. Además, Barcelona venció al PSG por 3 a 2 como visitante.

Video: con gol de De Paul, Atlético de Madrid venció al Dortmund

Editó: Lucas Burgoa

El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Simeone pegó primero en los cuartos de final de la UEFA Champions League al vencer por 2 a 1 al Borussia Dortmund como local en el partido de ida, con un lindo gol del volante campeón mundial Rodrigo De Paul.

Además, en París, Barcelona superó por 3 a 2 al PSG en un partidazo que tuvo emociones hasta el final.

Las emociones en Madrid, donde también fue titular Nahuel Molina, comenzaron temprano, ya que apenas se habían jugado 4 minutos en el estadio Metropolitano cuando el Colchonero abrió el marcador.

Tras una mala salida del fondo del Dortmund, Rodrigo De Paul recuperó la pelota y definió de cachetada, con la cara externa de su botín derecho, para establecer el 1 a 0.

Atlético de Madrid amplió su ventaja a los 32 minutos a través del brasileño Samuel Lino, tras una gran asistencia del francés Antoine Griezmann.

Ver: Nike dio el golpe y se quedó con una histórica Selección para la Copa América

Sobre el final del partido, a los 36 minutos, el marfileño Sebastien Haller descontó para el Borussia Dortmund, y en el epílogo, cuando se jugaba el sexto minuto de descuento, Julian Brandt estrelló un cabezazo en el travesaño.

Triunfo del Barcelona

El Barcelona de España le ganó 3- 2 al Paris Saint-Germain de Francia en el Parque de los Príncipes en un partidazo que tuvo emociones de principio a fin.

El Barça comenzó ganando con el gol de Raphinha a los 37 minutos de la primera parte, pero PSG lo dio vuelta en una ráfaga en el inicio del segundo tiempo, con los goles de Dembélé y Vitinha, a los 3' y 6' respectivamente.

Ver: Dos gigantes de Europa, a la carga por la nueva joya de Boca

El equipo español no se dio por vencido y a los 17 minutos encontró el empate en los pies de Raphinha, mientras que la victoria la consiguió Andreas Christensen a los 32 minutos.

Esta nota habla de: