Desde la noche del viernes y la madrugada del sábado, equipos municipales trabajaron de manera continua para relevar los daños ocasionados por la fuerte tormenta.
La víctima tenía 61 años y supervisaba la estación cuando el viento derribó una de las estructuras del peaje.
El Gobierno Provincial y el Municipio desplegaron ayuda inmediata para los damnificados y realizan un monitoreo de los daños que dejó el temporal.
La medida es para algunas zonas durante el turno mañana. El motivo son las intensas lluvias y nevadas, que dejaron algunos caminos intransitables.
La medida se aplicará este domingo, ante el pronóstico que indica condiciones muy duras en Alta Montaña por la ola polar.
La ruta a Chile estuvo transitable y el Paso habilitado, aunque las autoridades piden precaución.
Con una temperatura que rondó los 15 grados bajo cero, hubo viento blanco en Las Cuevas.
Diego Uriburu fue encontrado sin vida tras varios días de intensa búsqueda. Había desaparecido el jueves mientras viajaba en auto bajo la tormenta.
Desde la mañana de este sábado, una intensa nevada cubre el centro de esquí de Malargüe.
Las clases por ahora no volverán en las zonas afectadas.
El 70% de Bahía Blanca sufrió daños graves, con más de 500 familias evacuadas y 16 fallecidos. Mientras continúa la búsqueda de desaparecidos, arranca la reconstrucción de la ciudad. ¿Vuelven las clases?
Las inundaciones dejan más de 1.300 evacuados, además de alles anegadas y barrios enteros bajo el agua. El Gobierno nacional y provincial despliegan operativos de asistencia en las zonas afectadas.