Fue el mismo conductor de la gala quien se llevó el Oro y le tocó anunciarse como el dueño del premio máximo.
Beto Casella, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Cristina Pérez fueron galardonados. Además, Rock & Pop fue homenajeada por sus 40 años al aire
La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) reveló la lista oficial de candidatos y no hay producciones del reconocido canal de TV mendocino.
El ministro de Defensa no estuvo en la entrega de los Martín Fierro de Radio, en donde su pareja, Cristina Pérez, ganó una estatuilla.
En televisión, el Martín Fierro de Oro se quedó en Mendoza, mientras que en radio se fue para Mar del Plata. La gala tuvo lugar en el auditorio Bustelo. Estos son los ganadores de 2023, premiados en este 2024.
Otra fiesta que suma APTRA para otorgar reconocimiento a los destacados de 2022. Los conductores serán Valeria Mazza y Angel de Brito.
Otra fiesta organizada por APTRA con Luis Ventura, para premiar contenidos de características diversas y de distintos países, en Miami.
Aptra suma una fiesta más para este año, que contará con la conducción de Valeria Mazza y Angel de Brito.
Entre ellos, fue galardonado el programa periodístico Séptimo día.
Fue uno de los periodistas políticos que marca la agenda en las últimas décadas.
El actor había visto la entrega de los premios desde el lugar donde está internado. Lo recibió Marcelo Polino en su nombre.
El actor y conductor ya no era esperado en la fiesta cuando llegó a su mesa. Las repercusiones y sus dichos.