Manchester United eliminó al Athletic de Bilbao, mientras que Tottenham hizo lo propio con el Bodo/Glimt y chocarán en la gran final de la Europa League.
Los Spurs vencieron por 3 a 1 al Bodo/Glimt como locales en la ida de semifinales de la Europa League.
Los Diablos Rojos vencieron por 3 a 0 a los Leones en San Mamés en la ida de semifinales de la Europa League.
Con una remontada histórica, los Diablos Rojos pasaron a semis de la UEFA Europa League. Tagliafico hizo un gol para los Leones, pero no alcanzó. Goles, expulsiones y un final de película en Old Trafford.
Olympique de Lyon empezó ganando con un gol de Thiago Almada, Manchester United lo dio vuelta y en tiempo de descuento el conjunto francés anotó el 2-2 definitivo por la ida de cuartos de final de la Europa League.
El conjunto italiano, que contó con el ingreso del delantero mendocino, perdió por 2 a 0 como visitante frente al Bodo/Glimt de Noruega por la ida de cuartos de final de la Europa League.
Los Diablos Rojos comenzaron perdiendo en Old Trafford, pero lo dieron vuelta y terminaron ganando por 4 a 1 para avanzar a cuartos de final de la Europa League.
La Loba no pudo sostener el triunfo logrado en la ida, perdió por 3 a 1 como visitante frente al Athletic de Bilbao y se despidió de la Europa League en octavos de final.
Las Águilas empataron 1 a 1 ante Viktoria Plzen y, gracias al triunfo por 2 a 1 de la ida en República Checa, se metieron entre los ocho mejores de la Europa League.
Con Paulo Dybala y Matías Soulé, la Loba superó por 2 a 1 como local al conjunto vasco en la última jugada del partido de ida de octavos de final de la Europa League.
El conjunto francés venció por 3 a 1 como visitante al Steaua Bucarest por la ida de octavos de final de la Europa League con un gol del defensor argentino.
La Roma venció por 3 a 2 al Porto con dos tantos de la Joya y con un global de 4 a 3 avanzó a los octavos de final de la UEFA Europa League.