El delantero argentino no pudo ocultar su malestar tras cerrar una mala temporada con el Manchester United y apuntó contra el técnico.
Garnacho explotó de bronca tras perder la final de la Europa League: "Una mier..."
El delantero argentino Alejandro Garnacho, preconvocado a la Selección argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias, estalló de bronca este miércoles luego de perder con Manchester United la final de la Europa League frente al Tottenham Hotspur.
Los Red Devils, que terminarán la Premier League en la zona baja de la tabla de posiciones, buscaban un título que los devolviera a las primeras planas del fútbol europeo, ya que podían clasificarse a la próxima Champions League, pero no lo lograron y en la temporada que viene no jugarán ninguna copa internacional.
Sin pelos en la lengua, en diálogo con la transmisión oficial Garnacho analizó que "la temporada fue una mierda" y redobló la apuesta al reconocer que "no le ganamos a nadie, la verdad".
Ver: El premio que se llevó el Cuti tras ser campeón con Tottenham
Por otra parte, el delantero nacido en Madrid no quiso dar muchos detalles de su futuro, aunque dejó abierta cualquier posibilidad: "Disfrutaré el verano y veremos después", adelantó.
Por último, Alejandro Garnacho tiró una indirecta para el entrenador, Ruben Amorim, quien hoy lo dejó en el banco de suplentes y lo puso en el segundo tiempo. "Hasta llegar a la final, jugué todas las rondas, y jugar hoy 20 minutos... No sé", concluyó el Bichito.
Ver: Ya fue campeón con Boca y podría volver: cuándo llega el nuevo DT