¿Fuiste a ver a la Lepra y te pusieron multa? El club se ofreció a pagarla

Así lo comunicó la institución mediante redes sociales tras el partido contra Deportivo La Guaira en el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores.

1May
202606:39
Actualizado