Hay países en donde se bañan todos los días, mientras que en otros la gente lo hace dos veces por semana.
Si te cuesta dormir, cambiar el horario del baño podría hacer una gran diferencia.
Las mamparas acumulan cal, grasa del jabón y si no se limpian con los productos correctos siempre quedan sucias.
El agua dura puede deteriorar y tapar los pequeños orificios de tu duchador. Pero hay solución, y no es comprar uno nuevo.
Una vez más el bicarbonato y el vinagre resolverán el problema.
Su maquilladora de confianza fue quien la grabó cuando se duchaba.
Lo que aconsejan los expertos tras la polémica por las declaraciones de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis.
Para poner en práctica este truco solo necesitas dos ingredientes que todos tenemos en la cocina: bicarbonato de sodio y vinagre.
La cantante de "La Cobra" volvió a publicar fotos desafiantes en el baño.
"La cobra" posó para sus 6 millones de seguidores y logró su cometido: halagos por montón.
La cantante se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y sorprendió con una foto muy osada.
La futura abogada y participante del Bailando decidió subir una imagen en tanga y de espalda pero sin querer provocar a nadie, como ha explicado en varias oportunidades.